Cómo reparar la cadena rota de una bicicleta


Cómo reparar la cadena rota de una bicicleta

<republish_taglinelink>

Herramienta para la cadena rotaArreglar una cadena de bicicleta rota es bastante sencillo. Si comprar una herramienta para la cadena, verás que esto es todo lo que necesitas es una herramienta para trabajar con todo tipo de cadenas.

Pasos

  1. Empuja el pasador atornillado en el perno de la cadena antes de que quitar el perno. Ten mucho cuidado de no empujar el pasador fuera, ya que es muy difícil volver a colocarlo.
  2. Coloca las dos piezas separadas.
  3. Une los dos enlaces en el sitio con el perno mirando hacia ti. Esto hará las cosas mucho más fáciles en el paso 4.
  4. Sujeta el perno hacia arriba (que es mucho más fácil), y empuja de nuevo en los dos enlaces hasta que se coloquen de manera uniforme en ambos lados.
  5. Agarra la cadena a cada lado de los enlaces nuevos y muévelos de un lado a otro para aflojar la nueva conexión. También te puede ser útil la herramienta de la cadena para mover la cadena al otro lado e insertarla, y empujar ligeramente el perno para liberar las dos placas exteriores del enlace desde la sección central.

Consejos

  • La herramienta para arreglar cadenas es muy útil. Las cadenas se rompen, muchas veces, sin razón aparente. Llévala siempre contigo ya que si no es para ti, puedes ayudar a otro ciclista en apuros.
  • Lleva siempre una cadena vieja de recambio. Recuerda, no obstante, que existen diferentes tipos de cadenas con engranajes distintos y no todas son compatibles.
  • Los pernos de la cadena son específicos para el número de velocidades que tiene. Pregunta en tu tienda de bicicletas al respecto si tienes alguna duda.

Advertencias

  • Sigue estas instrucciones con atención y cuidado. No te apresures al hacerlo.
  • Si no sabes realmente cómo hacerlo, pregúntale a un profesional.
  • El perno que se rompió debe ser reemplazado con uno nuevo. Usar uno antiguo podría ser contraproducente. Los pernos están disponibles en cualquier tienda de bicicletas

About surconewyork

Vivo y Trabajo en N,Y.. soy Mujer Emprendedora, y me gusta disfrutar en el proceso. en los ultimos veinte anos de mi vida, le he sentido mas gusto a lo que vivo del dia a dia. me gustan lo retos que parecen no tener ni esqueleto ni alma, y la mas grande alegria es cuando de un poquito de tierra aparece, Una Pared o una puerta. en los ultimos dos anos y mas, he vendido en el internet. y me ha gustado lo que ha pasado, lo que mas me gusta es que hay dinero para pagar lo hay que pagar, y eso me motiva en gran manera. Tengo dos gatos y los nombres los enlistare por orden alfabetico los dos son mis fieles companeros..Sebastian Jones, Pierre Jones Me Gusta la Vida, y me gusta mas sin Menopausia..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

