Cómo inflar llantas de bicicleta

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Una bicicleta lista para salir.Si quieres inflar las llantas de tu bicicleta, puedes hacerlo si sabes cómo usar las herramientas adecuadas. Identifica el tipo de válvula y luego sigue las instrucciones.

Pasos

Válvula Schrader

  1. La válvula Schrader, también llamada válvula americana o válvula de auto, este sistema consiste en una varilla central rodeado por un núcleo. Para presionar la varilla, necesitarás una herramienta para poder liberar el aire. Las válvulas comúnmente son más anchas que las válvulas Presta o Woods. Se las encuentra en los autos, bicicletas de montaña, y algunas marcas más baratas. Para poder meter aire, saca la tapa de goma. Una válvula Schrader.
  2. Encuentra la cantidad de presión recomendada para tus neumáticos. Esta información puede ser encontrada en la parte lateral de la goma y será un valor aproximado. No dejes que el valor PSI de tu llanta baje del límite inferior.
  3. Encuentra un inflador. Si no tienes uno, prueba con algún centro mecánico o pedírselo prestado a un amigo.
    • Si tienes una válvula Schrader, este es tu día de suerte. No necesitarás ningún adaptador porque la válvula Schrader de tu bici es la misma que utilizan los carros. Pide a la persona a cargo que te ayude con la presión e infla la llanta con pequeños toques de aire. Revisa la presión después de cada pequeña descarga de aire. Las bombas de aire para automóviles pueden fácilmente reventar tus neumáticos si lo hacen con cuidado.
    • Si estás utilizando un inflador de bicicleta con dos salidas, el más grande es para la válvula Schrader.
    • Existen algunos infladores que se ajustarán automáticamente a la válvula Schrader.
    • Una bomba o inflador de una sola salida requerirá que des la vuelta una goma para qe la válvula Schrader pueda ser sujetada. Quita el seguro y encuentro el tope. El lado más grande debería ser el adecuado para una válvula Schrader.
  4. Infla la llanta. Quita la tapa de goma y colócala en un lugar seguro.
    • Coloca el inflador en la válvula. Si existe alguna forma de asegurar la válvula a la cabeza del inflador, úsala. Comúnmente hay una palanca o un rosca. Asegúrate que el mecanismo de seguridad esté abierto. Infla un poco para ver si no hay fugas y luego procede a inflar la llanta.
    • Remueve el seguro de la válvula y coloca la tapa en la misma inmediatamente.

Válvula Presta

  1. La válvula, también llamada Sclaverand o válvula francesa, es la válvula por defecto de las bicicletas de gama alta. Estas son más largas y menos anchas que las válvulas Schrader y están construidas de manera que la tapa de la válvula esté mejor protegida. A Presta valve.
  2. Abre la válvula. Desenrosca la tapa del tope y ponla en un lugar seguro. Luego, afloja al tapa de bronce de la válvula. Ten en cuenta que no saldrá completamente, pero podrás levantarla un poco. Para saber si lo hiciste bien, presiona en la varilla central para dejar salir un poco de aire.
  3. Encuentra la cantidad de presión recomendada para tus neumáticos. Esta información puede ser encontrada en la parte lateral de la goma y será un valor aproximado. No dejes que el valor PSI de tu llanta baje del límite inferior.
  4. Usa un inflador o bomba de aire. Intena usar la bomba de aire de una mecánico o estación de servicio. También puedes hacerlo con un inflador manual.
    • Para usar la bomba de aire de la estación de servicio necesitas un adaptador. Puedes conseguirlo en la tienda en la que compraste tu bicicleta. Para usarlo, enróscalo en la válvula para convertirla en una válvula Schrader básicamente. Un adaptador para válvula Presta. Cuando utilices la bomba de aire de la estación de servicio, cuida de hacerlo en pequeñas dosis hasta llegar a la presión deseada. Si no tienes cuidado, podrías reventar la cámara de aire.
    • Si estás utilizando un inflador con dos salidas, el más pequeño es para la válvula Presta.
    • Existen infladores inteligentes que se adecuarán automáticamente a la válvula.
    • Existen también infladores con una sola salida en la cual tienes que mover un top de goma para que la válvula Presta se ajuste. Desenrosque la tapa y encuentra el top de goma. El lado más pequeño debería mirar hacia afuera para la válvula Presta.
  5. Infla la llanta.
    • Coloca la bomba de aire o inflador en la válvula. Si existe un mecanismo de seguridad como una rosca o palanca, acciónalo para evitar la pérdida de aire y empieza a bombear. Cuida que el PSI llegue al número buscado y no se pase.
    • Desenrosca o baja la palanca para poder liberar la cabeza del inflador.
    • Coloca la tapa.
  6. Para bajar el aire a una llanta con la válvula Presta, abre la tapa de bronce y presiona en la varilla central para dejar que el aire escape.

Válvula Woods

  1. La válvula Woods, también conocida como Dunlop o válvula inglesa, es común en Asia y Europa. Es un poco más grande que la válvula Schrader pero emplea el mismo mecanimos que la Presta. Revisa la sección relacionada con la válvula Presta para inflar una llanta con la válvula Woods. Una válvula Woods

Consejos

  • Si compras una bomba de aire o un inflador, fíjate dónde y cómo lo usarás. Hay algunos en los que tienes mover la palanca de arriba hacia abajo con el pie, o con la mano. También están los más portables que puedes llevar en la mochila y usarlos en el camino en caso de una emergencia.
  • Mantén siempre la tapa de la válvula a la vista o en un lugar seguro. Si la pierdes, las válvulas pueden ensuciarse lo que luego te provocará problemas a la hora de inflar la llanta además de tener pérdidas de aire más frecuentes.
  • Revisa la presión de la llanta periódicamente a medida que la inflas. Algunos infladores vienen con un medidor de presión incluido para saber la presión a medida que inflas.
  • Si no sabes cuanto aire debes meter en tu neumático y no tienes un indicador de presión, simplemente mete aire hasta que sientas que las llantas soportan tu peso de manera firme pero aún puedes hundir tus dedos un poco si las aprietas.
  • Revisa el aire dentro de unos días para asegurarte que tus llantas están bien infladas. Si la presión baja en este corto tiempo, es probable que necesites nuevas llantas o que necesites reemplazar la cámara de aire.
  • Si no puedes determinar la clase de válvula que tienes, toma una foto y llévala al reparador de bicicletas.

Advertencias

  • Si inflas las llantas más de lo necesario, es probable que no puedas maniobrar la bicicleta de buena manera y también rebotarás mucho inclusive en los baches más pequeños.

Cosas que necesitarás

  • Una bicicleta
  • Bomba de aire o inflador.

About surconewyork

Vivo y Trabajo en N,Y.. soy Mujer Emprendedora, y me gusta disfrutar en el proceso. en los ultimos veinte anos de mi vida, le he sentido mas gusto a lo que vivo del dia a dia. me gustan lo retos que parecen no tener ni esqueleto ni alma, y la mas grande alegria es cuando de un poquito de tierra aparece, Una Pared o una puerta. en los ultimos dos anos y mas, he vendido en el internet. y me ha gustado lo que ha pasado, lo que mas me gusta es que hay dinero para pagar lo hay que pagar, y eso me motiva en gran manera. Tengo dos gatos y los nombres los enlistare por orden alfabetico los dos son mis fieles companeros..Sebastian Jones, Pierre Jones Me Gusta la Vida, y me gusta mas sin Menopausia..
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