Cómo ir al trabajo en bicicleta

Barata y simple de manejar.

 Barata y simple de manejar.

Manejar al trabajo es una de las mejores opciones que puedes tomar para tu salud y el medio ambiente. Después de realizar la inversión de comprar una bicicleta, montar bicicleta es un modo muy barato de transporte. Ahorrarás dinero en gasolina y en el mantenimiento del carro, tendrás una buena figura, y tus compañeros de trabajo pensaran que eres sorprendente. Intégrate a las crecientes filas de los que van al trabajo en bicicleta!Pasos

  1. Consigue una bicicleta, un candado para bicicleta y un casco de ciclista. Hay muchas variantes en el mercado. No compres una bicicleta barata en una tienda de descuentos; en vez de eso, busque una tienda especializada. Allí hay gente que te puede ayudar a elegir cuál comprar. Alli podrás ir por ayuda para mejorar tu bicibleta. También necesitarás comprar llantas extras o herramientas de emergencia.

  2. Aprende las leyes que reglamentan el manejo de bicicleta en tu ciudad. Esto es escencial para mantener tu seguridad y estar dentro de la ley. Registra tu bicicleta si es necesario.

  3. La tienda de su ciudad probablemente tenga un mapa de las rutas para biciletas. Si no hay mapa de las rutas para bicicletas, sal con su bicicleta un dia libre e investigue el área.

    • Busca calles con áreas para bicicleta.
    • Evita calles con baches y saltos en el camino.
    • Determina donde puede encadenar su bicicleta mientras está trabajando.
  4. Escoge una canasta o mochila para llevar tus cosas al trabajo. Hay muchas clases de canastillas para bicicletas, o puede usar una mochila, una maleta dura o alforjas.

  5. Escoge la ropa que usarás. A algunas personas les gusta manejar con ropa de trabajo y luego cambiarse por su ropa de diario. Otros simplemente manejan con su ropa de diario. Eso depende de usted.

  6. Escoge la mejor ruta para llegar a tu trabajo. No asumas que la ruta que en la que manejas hacia su trabajo es la mejor. A veces la mejor ruta para bicicletas incluye callejones y atajos que hacen tu viaje un poco más largo pero mucho mas seguro y agradable.

  7. Realiza una prueba de la ruta a tu trabajo. Pruebe alguna rutas alternativas, si es posible. Apunta cuanto tiempo te toma realizar cada ruta.

  8. Lánzate a la aventura de ir al trabajo en bicicleta!

     VideoConsejos
  • Muchas comunidades tienen clubes de ciclistas. Puede usar esos lugares para conocer a otros ciclistas y conseguir ayuda y sugerencias.
  • Muchas comunidades tambien tienen listas de servicio via e-mail. Dale una mirada a Google y grupos Yahoo.
  • Considera tomar unas clases de mantenimiento y seguridad.
  • Lleva una toalla pequeña y una bolsa plástica; cuando llegues al trabajo puedes limpiarte y guardar la toalla húmeda en la bolsa.
  • Es preferible usar algunos de los portaequipajes mencionados antes que la mochila, ya que ésta le hará transpirar mas de lo aconsejable.Advertencias
  • Tus piernas pueden sentir pequeños dolores algunos dias o semanas por el esfuerzo. No te rindas! Te acostumbrarás a la exigencia muy pronto, y empezarás a notar nuevos músculos en sus piernas.
  • Siempre usa el casco de ciclista.
  • Las bicicletas siguen las mismas leyes de tráfico que los automóviles. Eso significa detenerse en las señales de parada y en las luces rojas, obedecer el sentido de via y las señalizaciones.
  • Tambien mantente a salvo de los criminales. Asegúrate de ocultar tus cosas de valor. Usar cosas como audífonos, o tener una maleta llamativa para tu laptop puede atraer mala atención.

About surconewyork

Vivo y Trabajo en N,Y.. soy Mujer Emprendedora, y me gusta disfrutar en el proceso. en los ultimos veinte anos de mi vida, le he sentido mas gusto a lo que vivo del dia a dia. me gustan lo retos que parecen no tener ni esqueleto ni alma, y la mas grande alegria es cuando de un poquito de tierra aparece, Una Pared o una puerta. en los ultimos dos anos y mas, he vendido en el internet. y me ha gustado lo que ha pasado, lo que mas me gusta es que hay dinero para pagar lo hay que pagar, y eso me motiva en gran manera. Tengo dos gatos y los nombres los enlistare por orden alfabetico los dos son mis fieles companeros..Sebastian Jones, Pierre Jones Me Gusta la Vida, y me gusta mas sin Menopausia..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s