Cómo comprar una bicicleta estática



comprar una bicicleta estática

Si no tienes tiempo de ir a un gimnasio,entonces una bicicleta estática te podría servir para cumplir con los 75 a 150 minutos de tiempo de ejercicio cardiovascular a la semana, desde la comodidad de tu casa. Una bicicleta estática se paga sola, debido al dinero que ahorras en un gimnasio.

Pasos

  1. Determina qué tipo de bicicleta estática es mejor para ti. Lo que más te conviene es una bicicleta que te resulte cómoda. Toma en cuenta las siguientes características:

    • Bicicleta vertical o reclinada. La posición que la persona tiene al usar una bicicleta vertical es parecida a la de una bicicleta normal, por lo que estás bicicletas son muy buenas si estás entrenando para una carrera. Las bicicletas reclinadas tienen un asiento más ancho y tienen respaldo, por lo que son más cómodas.
    • Tipo de resistencia. Las bicicletas estáticas modernas tienen un botón para ajustar la resistencia que hace que los pedales se pongan más duros. Normalmente al variar la resistencia se hace de manera suave y silenciosa. Sin embargo, puedes encontrar bicicletas con resistencia de aire, la cuál tiene muchos diferentes niveles, pero son ruidosas, sobre todo a alta velocidad. También existen las bicicletas con resistencia de tensión directa, las cuáles tienen una banda que aplica tensión a una rueda que se mueve al pedalear.
  2. Determina que funciones son importantes para ti. Ten en cuenta que no importa cuántas funciones tenga una bicicleta, lo importante es cuáles funciones vas a utilizar realmente. Después de haber decidido entre comprar una bicicleta vertical o una reclinada, y el tipo de resistencia, toma en cuenta las siguientes funciones:

    • Ventilador en el tablero.
    • Rutinas programadas.
    • Programación de nuevas rutinas.
    • Opciones de entretenimiento, como el uso de un reproductor MP3 y bocinas.
    • Algunas bicicletas tienen juegos para hacer que el ejercicio no sea aburrido.
    • Sensor de frecuencia cardíaca.
  3. Prueba la bicicleta antes de comprarla. Procura comprar una bicicleta que puedas regresar si no reúne los siguientes criterios:

    • Debe adecuarse a tu cuerpo. Casi todas las bicicletas se ajustan a diferentes tipos de cuerpos, pero si eres muy alto o muy bajo, podrías tener problemas con esto. Tus piernas deben tener la capacidad de estirarse por completo al pedalear.
    • El uso de la resistencia debe proporcionarte un reto, por lo que debe tener niveles altos para cuando tengas más capacidad.
    • Debes alcanzar los botones del tablero cómodamente mientras pedaleas.
    • La bicicleta debe sentirse firme y estable al pedalear. Las bicicletas de mala calidad tienden a tambalearse.
    • Tu peso debe estar por debajo del límite máximo permitido para la bicicleta.
  4. Ten en cuenta la garantía de la bicicleta. Una buena bicicleta estática puede costarse un poco más, pero las bicicletas de buena calidad tienden a descomponerse menos y ofrecen una buena garantía, la cuál debe ser al menos de un año.

     Consejos
  • Toma en cuenta si la bicicleta puede funcionar con baterías.Advertencias
  • Siempre consulta a tu médico antes de comenzar un programa de ejercicios.wikiHows relacionados

Acerca del artículo

 http://539130w72vkmhz2an6kbn9h6ua.hop.clickbank.net/

About surconewyork

Vivo y Trabajo en N,Y.. soy Mujer Emprendedora, y me gusta disfrutar en el proceso. en los ultimos veinte anos de mi vida, le he sentido mas gusto a lo que vivo del dia a dia. me gustan lo retos que parecen no tener ni esqueleto ni alma, y la mas grande alegria es cuando de un poquito de tierra aparece, Una Pared o una puerta. en los ultimos dos anos y mas, he vendido en el internet. y me ha gustado lo que ha pasado, lo que mas me gusta es que hay dinero para pagar lo hay que pagar, y eso me motiva en gran manera. Tengo dos gatos y los nombres los enlistare por orden alfabetico los dos son mis fieles companeros..Sebastian Jones, Pierre Jones Me Gusta la Vida, y me gusta mas sin Menopausia..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s