Cómo usar una bicicleta de piñón fijo


 

Cómo usar una bicicleta de piñón fijo

usar una bicicleta de piñón fijo

 http://49674-z3wmpteo1i7z5-ap1oa1.hop.clickbank.net/?tid=MIBICICLETA

Las bicicletas de piñón fijo son bicicletas de una velocidad que no tienen llanta libre; es decir, si la bicicleta esta moviéndose los pedales estarán girando. Son muy populares con los mensajeros debido a su simplicidad, a que no se rompen, y a que no son fáciles de robar (entenderás esto después de que des tu primera vuelta por la ciudad). También se han vuelto más populares entre un grupo más grande de ciclistas debido a los factores anteriores, la demanda mayor de ejercicio aeróbico y la tendencia a incrementar la “Entereza mental” del ciclista.

Pasos

  1. Consigue una bicicleta de piñón fijo; la mejor manera es reconstruir una bicicleta de “10 velocidades”, que es generalmente la aproximación más “ajustable” y la menos cara. Asegúrate de que el cuadro tenga punteras diagonales u horizontales- las punteras verticales no permiten ajustes o flexores de cadena, y son generalmente una mala opción para una bicicleta de un solo cambio o de cambio fijo. Necesitas decidir que tamaño de engrane quieres y si deseas añadir un freno delantero o trasero-las elecciones típicas son “engrane del 70 muy bajo” y “solo el freno delantero”. O puedes comprar un cuadro de carreras decente y barato y empezar a construirla con partes de calidad. Las bicicletas arregladas en tiendas normalmente solo son un montón de partes, algunas de las cuales son basura.

     

    • Como alternativa, muchos vendedores ofrecen bicicletas de velocidad fija por precios razonables. Si no tienes el conocimiento mecánico de las bicicletas, o no estás familiarizado con su mantenimiento, muchas bicicletas nuevas eliminan mucha de la dificultad de seleccionar, convertir y reparar bicicletas viejas.
  2. “Solo mantén girando los pedales”. Suena obvio pero si no controlas la bicicleta, ella te controlará a ti, con consecuencias poco placenteras. No es tan obvio como suena. Tomara un poco par que tu subconsciente no intente deslizarse, y no sentirse como una locomotora sin control cuando descubras que no puedes.

  3. Practica acciones al azar de frenado sin sentido. Dependiendo en si elegiste usar frenos, esto puede necesitar más tiempo y/o experiencia de “frenado lento”. Al final terminaras intentando el “pedaleado inverso” para frenar, algo que vas a encontrar como un reto interesante. Si no puedes aprender como bajar la velocidad o detenerte, bájate de la bicicleta. Puedes lastimarte muy seriamente o incluso matarte.

  4. Deja la computadora de ciclismo y el monitor de Corazón en casa. El punto es simplificar las cosas para que puedas disfrutar andar en bicicleta como lo hiciste cuando eras niño.

  5. Aprende a llevar tu paso. Detenerse e iniciar te tomará más esfuerzo que en una bicicleta con velocidades. Si ves que una luz verde esta parpadeando adelante, es mejor bajar la velocidad y con suerte tomar la siguiente luz sin detenerte, que ir directo hacia la luz y entonces tener que detenerte de golpe cuando cambie a rojo.

Consejos

  • Antes de Salir: asegúrate de que absolutamente nada (cordones de agujetas, etc.) esta suelto alrededor de la cadena. Si algo queda atapado en las partes móviles pronto estarás saboreando el pavimento.
  • Vigila cuando mantengas tu impulso. Si se te queda un dedo atrapado entre la cadena que se mueve y un engrane o aro de velocidad, probablemente puedas perder ese dedo.
  • Probablemente te cambies a pedales automáticos tan pronto como estés algo cómodo con tu bicicleta. Los pedales de dos lados son usados de manera común, lo que te permite que pasees en la bicicleta ya sea con zatos para ciclismo (goma en la suela) o con tenis (mantén esas cintas dentro del zapato). O pasear con sujetadores (jaulas, canastillas, etc.) estos te permiten que plantes tus pies en el pedal, sin la necesidad de zapatillas especiales. Es necesario que ancles tus pies en el pedal si quieres frenar o detenerte efectivamente.
  • Las bicicletas ajustadas, generalmente no tienen bujes de liberación rápida (y las llantas frontales NUNCA deben de tenerlo) así que necesitas una llave de 15 mm para aflojar los pernos y ajustar la tensión de la cadena. ¡Y la tensión de la cadena es IMPORTANTE! Mantén esa cadena tensa. No hay estrella de cambios para mantener la tensión de la cadena.
  • Estira (y dobla) las rodillas antes y después de cada recorrido. Los ciclistas veteranos de bicicletas de piñón fijo algunas veces sufren de problemas dolorosos de rodillas y espalda baja, ya que el ciclismo con piñón fijo, ya sea recreacional u ocupacional es muy duro con las rodillas y la espalda baja. Los estiramientos reducen el dolor y las lesiones de una manera grandiosa. Esto también permite una mejor formación de los músculos que fortalecen las articulaciones
  • Pasear con pedales de plataforma y sin frenos (opcional) no solo es una idea estúpida, sino también una gran manera de lastimarse. Los pedales automáticos y con ajuste en el pulgar van atados a los pies del ciclista, permitiendo que el ciclista derrape fácilmente.
  • Tener frenos es una buena idea, ya que no tener frenos y derrapar pone mucha presión en las rotulas, incrementando la posibilidad de lesiones en la rodilla; también desgasta tus llantas rápidamente. De todas formas eso es solo mi opinión… muchos de nosotros hemos estado haciendo ciclismo y derrapando sin frenos por años sin ningún problema.
  • Ya que la fricción de derraparse es menor que la fricción estática, deslizarse de hecho incrementa tu distancia de frenado. Si necesitas detenerte rápidamente, pedalea hacia atrás (en resistencia al movimiento de los pedales.) en lugar de tratar de bloquear el movimiento de tus rodillas.
 Advertencias
  • Algunas ciudades tienen multas para ciclistas que solo tienen un freno o ninguno. Muchas leyes del estado prohíben bicicletas sin frenos. Revisa esta información en tu tienda de bicicletas local.
  • Cuidado con las bajadas de colinas. Deslizarse no es opcional y el pedaleo a altas velocidades (spinning) – tal vez sobre 120 RPM- requiere esfuerzo, balance y practica. Buena suerte y ¡diviértete!
  • http://49674-z3wmpteo1i7z5-ap1oa1.hop.clickbank.net/?tid=MIBICICLETA

About surconewyork

Vivo y Trabajo en N,Y.. soy Mujer Emprendedora, y me gusta disfrutar en el proceso. en los ultimos veinte anos de mi vida, le he sentido mas gusto a lo que vivo del dia a dia. me gustan lo retos que parecen no tener ni esqueleto ni alma, y la mas grande alegria es cuando de un poquito de tierra aparece, Una Pared o una puerta. en los ultimos dos anos y mas, he vendido en el internet. y me ha gustado lo que ha pasado, lo que mas me gusta es que hay dinero para pagar lo hay que pagar, y eso me motiva en gran manera. Tengo dos gatos y los nombres los enlistare por orden alfabetico los dos son mis fieles companeros..Sebastian Jones, Pierre Jones Me Gusta la Vida, y me gusta mas sin Menopausia..
This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s