Cómo arreglar una bici que chirria


Cómo arreglar una bici que chirria

 

arreglar una bici que chirria

 http://49674-z3wmpteo1i7z5-ap1oa1.hop.clickbank.net/?tid=MIBICICLETA

¿Ya no aguantas más el ruido que mete tu bici? ¿Qué le pasará? Descubre aquí comoarreglarlo.

Pasos

  1. Echa un vistazo a la bici. ¿Hay que cambiar la cadena? ¿Hay algo que esté demasiado oxidado?

  2. Debes lubricar tu bici. Para ello sólo tienes que coger aceite lubricante que encontrarás en cualquier tienda de bicicletas.

  3. Para echar el aceite sólo tienes que usar un trapo o utilizar el aplicador que seguramente viene con el bote y seguir las instruccíones del fabricante. Es bueno usar aceite con siliconas y no ponerlo en los piñones sucios con polvo que entonces se marcan con el roce.

  4. Cuando hayas puesto el aceite es conveniente utilizar todas las velocidades de la bici. Para ello puedes o bien darle la vuelta de forma que las ruedas giren libremente o simplemente montarte en la bici y echar a andar cambiando las marchas.

     Consejo
  • Echa el aceite al aire libre.rAdvertencias

About surconewyork

Vivo y Trabajo en N,Y.. soy Mujer Emprendedora, y me gusta disfrutar en el proceso. en los ultimos veinte anos de mi vida, le he sentido mas gusto a lo que vivo del dia a dia. me gustan lo retos que parecen no tener ni esqueleto ni alma, y la mas grande alegria es cuando de un poquito de tierra aparece, Una Pared o una puerta. en los ultimos dos anos y mas, he vendido en el internet. y me ha gustado lo que ha pasado, lo que mas me gusta es que hay dinero para pagar lo hay que pagar, y eso me motiva en gran manera. Tengo dos gatos y los nombres los enlistare por orden alfabetico los dos son mis fieles companeros..Sebastian Jones, Pierre Jones Me Gusta la Vida, y me gusta mas sin Menopausia..
This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

