Cómo poner una cadena de bicicleta


Cómo poner una cadena de bicicleta

Si la cadena de tu bicicleta se aflojó, es posible que tú puedas arreglarla. Si puedes, pídele ayuda a otra persona para que el proceso sea más fácil – puedes pedirle a alguien que sujete la rueda frontal para que puedas trabajar en la rueda trasera.

Pasos

  1. Pon la cadena de nuevo.

    Pon la cadena de nuevo. La manera más fácil de reparar una cadena suelta es enganchar la cadena en la estrella más pequeña y pedalear hacia atrás. Coloca la bicicleta en un lugar donde no se mueva, si no tienes en donde, pídele a tu ayudante que levante la rueda delantera del piso mientras tu pones la cadena. No trates de enganchar la cadena en la parte superior, siempre busca la parte inferior y pedalea hacia atrás.

  2. Pedalea hasta que este en la velocidad correcta.

    Pedalea hasta que este en la velocidad correcta. De otra manera, continúa cambiando velocidades hasta que la cadena se sienta suave de nuevo.

  3. Afloja la cadena si sientes que está atorada.

    Afloja la cadena si sientes que está atorada. Algunas veces la cadena se atora entre la estrella más pequeña y el chasis. En este caso, es una buena idea aflojar el botón para soltar y sacar la cadena. Esto lo puedes hacer jalando la palanca.

Afloja el tornillo de la llanta en el otro lado una vez que hayas soltado la palanca.

Afloja el tornillo de la llanta en el otro lado una vez que hayas soltado la palanca. Ahora ajusta la palanca como antes.

  • Aprieta. Cuando actives la liberación rápida, debería de se capaz de cerrarla completamente. Debería estar apretada, pero no muy dura de empujar. Si la sientes muy apretada, afloja la llanta un poco. De la misma manera, si está muy floja, apriétala.

  • Revisa ajustes finales. Antes de que montes la bicicleta, asegúrate que está a una velocidad cómoda. Pedalea y cambia la velocidad en ambos lados.

    http://539130w72vkmhz2an6kbn9h6ua.hop.clickbank.net/

     Bicicletas indoor com projetos inovadores e exclusivosConsejos
  • No quiere decir que algo ande mal con tu bicicleta si tu cadena se sigue cayendo de vez en cuando, pero si es muy a menudo es mejor que la mandes revisar por un mecánico experto.
  • Si te das cuenta de que tu cadena aún está floja y no puedes ir con un mecánico, podría ser necesario quitar algunos eslabones de la cadena para recortarla. ¡Solo hazlo si estas seguro de lo que haces!
  • Si puedes, tal vez quieras comprar una herramienta para tensionar la cadena. Compra un par y sigue las instrucciones del empaque. Usualmente necesitas un desarmador Phillips o una llave Allen de cierto tamaño. Estas herramientas son geniales para asegurar que tu cadena siempre tenga la medida adecuada.
  • Siempre es importante aprender los aspectos básicos para reparar cadenas. No solo te ahorrarán la visita con el mecánico para arreglos simples, también te ahorrarán el riesgo de quedarte varado lejos de un taller de servicio.

Advertencias

  • Tal vez quieras usar guantes, porque podrías ensuciarte mucho las manos.
  • Asegúrate de no poner tus dedos en la cadena o podrías lastimarte incluso hasta podrías cortártelo.
  • Ata el cabello largo, ropa suelta y cosas que se puedan atorar en la cadena antes de que empieces a repararla.
  • http://539130w72vkmhz2an6kbn9h6ua.hop.clickbank.net/

About surconewyork

Vivo y Trabajo en N,Y.. soy Mujer Emprendedora, y me gusta disfrutar en el proceso. en los ultimos veinte anos de mi vida, le he sentido mas gusto a lo que vivo del dia a dia. me gustan lo retos que parecen no tener ni esqueleto ni alma, y la mas grande alegria es cuando de un poquito de tierra aparece, Una Pared o una puerta. en los ultimos dos anos y mas, he vendido en el internet. y me ha gustado lo que ha pasado, lo que mas me gusta es que hay dinero para pagar lo hay que pagar, y eso me motiva en gran manera. Tengo dos gatos y los nombres los enlistare por orden alfabetico los dos son mis fieles companeros..Sebastian Jones, Pierre Jones Me Gusta la Vida, y me gusta mas sin Menopausia..
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s